Accidentes automovilísticos

La mayoría de casos de heridas personales en los Estados Unidos son causados por accidentes de automóviles. Estos tipos de accidentes les plantean muchas preguntas a los individuos involucrados. ¿De quién es la culpa? ¿Quién va pagar por los danos del vehículo? ¿Quién va pagar las fracturas médicas para el conductor, los pasajeros, o el pedestre herido? Adicionalmente, accedentes de automóviles pueden causar diferentes tipos de heridas. Los más comunes siendo heridas de la cabeza y el cuello que pueden causar fracturas medica muy costosas. Estos accidentes pueden variar desde contusiones menores, incapacidad permanente y hasta muerte.

Conductores deben de ejercitar lo que se llama “cuidado razonable debajo de la circunstancia” y si no cumplen esta precaución es considerada negligencia. Un individuo que opera un automóvil negligentemente puede ser responsable por los daños a propiedad o, a otra persona si es probado que en verdad fue negligente. Para que alguien pueda ser complacido de heridas personales, resultando de un accidente de automóvil, el individuo tiene que probar que los daños fueron causados por el conductor negligente. Un ejemplo de factores que puedan ser usadas para determinar si un conductor era negligente incluye, que desobedecieron una señal de tráfico o una señal normal, fallaron a señalar mientras que hacían un giro, guiando mientras están intoxicado, guiando por encima del límite de velocidad y otras violencias de movimiento.

Una causa común de accidentes es la conducción peligrosa. Esto ocurre cuando un conductor ignora las leyes de trafico junto con un la indiferencia del riesgo que guiando de esta manera puede producir. Guiando debajo de la influenza del alcohol es uno de los casos en que un accidente cause heridas serias y hasta muerte. Hay otros accidentes que no son causadas por el conductor, si no por factores que esta fuera del control del conductor. Estos tipos de accidentes incluyen, defectos adentro del automóvil, que caí debajo de responsabilidad de producto. Una demanda de responsabilidad de producto interpuesto en contra del fabricante de un automóvil podría requerir una compensación para el individuo herido.

Probando la negligencia del conductor puede ser complicado cuando el accidente tiene muchas causas. En accidentes de automóviles, el reporte de la policía pesa muy fuertemente en el asentamiento. Navegando por las varias reclamaciones de seguros puede ser un proceso muy complicado, especialmente si las heridas son más severas. Las leyes sobre los accidentes de automóviles siempre están cambiando. También son diferentes dependiendo en el estado y entre los municipios.

Para heridas más serias, un abogado puede ser mucho del trabajo para el individuo que está involucrado en el accidente. Por ejemplo, puedan presentar una demanda, manejar cualquier defensa posible del otro grupo involucrados, ayudar con la preparación del juicio, y negociar un asentamiento para una compensación. Esto es especialmente bueno cuando se trata de las compañías de seguros, como los ajustadores traten de pagar la compensación más mínima por los daños. Un abogado con experiencia puede ayudar con el montaje de la evidencia para la demanda, recolectar las declaraciones de los testigos, reportes policiales, registros médicos y fracturas, y también salarios perdidos e información de los empleadores.

Nuestros abogados están disponibles para ayudarle 24/7.