Accidentes de trabajo

De muchos de los empleadores de los Estados Unidos, se requieren que carguen seguro de remuneración de empleado, que proporcione beneficios a los trabajadores quienes han tenido heridas relacionadas con el trabajo. Esto le ayuda al empleado recibir salarios perdidos por herida y que se le cubran los gastos médicos. Remuneración de empleados es un beneficio de seguro sin culpa, para heridas que ocurren en el trabajo. Ayuda a los empleadores porque el empleado no puede demandar por negligencia. También esto excusa los empleadores de pagar para el dolor y sufrimiento del empleado. Los beneficios son limitados a rembolsos parciales de salario, fracturas médicas, y beneficios de muerte si aplican.

Heridas relacionadas con el trabajo son las que ocurren cuando un empleado es herido mientras está haciendo algo para su empleador, o dentro del curso de empleo. Esto también incluye heridas que ocurren en vehículos de la compañía, como camiones, y otros locales siempre cuando el empleado estaba haciendo actividades relacionadas con el trabajo para su empleador.

Solamente trabajadores clasificados como “empleados” están cubierto (no esos que están clasificados como contratistas independientes). Normalmente una persona no puede demandar a su empleador para una herida de trabajo cuando el empleador proporciona remuneración de empleado para sus empleados. Estos empleadores están protegidos en contra de demandas de heridas personales. Sin embargo hay excepciones. Un empleado puede demandar si un empleador intencionalmente hirió a su empleado, si el empleador no tenía seguro de remuneración de empleado o si no tenía suficiente cobertura.

Los beneficios de remuneración de empleado son relegados principalmente para gastos médicos y por pérdida de ingresos (parcial compensación). Estos beneficios normalmente no incluyen compensación por dolor y sufrimiento. Una demanda de remuneración de empleado puede incluir, heridas causadas por los bienes de la compañía como equipo, heridas que ocurren en la propiedad del empleador, o una molestia de una condición pre existente. Algunas heridas serias pueden provenir de exposición a productos químicos peligrosos. Mesotelioma, es un ejemplo de esta clase de exposición y también erupciones que pueden ser causadas por exposición a estos productos químicos peligrosos.

Hay muchas ocasiones en cual un individuo debe der trabajar con un abogado en un caso de remuneración de empleado. Esto incluye lo siguiente: Si el empleado es negado beneficios médicos, el empleador dispute la decisión hecha por la división de remuneración de empleado del estado, o si el empleado cree que no está recibiendo los beneficios correctos. Estas todas son buenas razones para consultar con un abogado con experiencia en remuneración de empleado.

Encima de esto, si una persona es herida en el trabajo y creen que fue la culpa de otra persona que no es el empleador pueden demandar al tercer grupo. Es mejor trabajar con un abogado después de ser negado para remuneración de empleado y después de ir por todo el proceso de apelación. Si un empleado es negado remuneración de empleado después del proceso de apelación, ellos pueden ir por el sistema de la corte civil. Ha este tiempo un abogado con experiencia debe der utilizado para ayudar navegar el proceso.

Nuestros abogados están disponibles para ayudarle 24/7. Llámenos al 888-979-7271