Leyes sobre el trabajo de horas extras y violaciones del empleador

Hoy en día es muy común que empleados quieran trabajar horas extras para ayudar pagar sus deudas médicas y escolar o para mantenerse económicamente estable. Empleados deben de entender las leyes en este país sobre quienes son elegibles para compensación de horas extras trabajada, y quienes no son elegibles. Es la responsabilidad del patrón de cumplir con estas leyes para mantener la integridad de su negocio.

La Ley sobre Normas Laborales Justas

La ley sobre normas laborales justas es una ley federal que generalmente es para los empleadores y los empleados. Hay un salario mínimo federal pero muchos estados tienen sus propias leyes que aumenta este salario mínimo.

Si un empleado trabaja más de cuarenta horas en una semana, de acuerdo a esta ley, su patrón tiene que pagarle tiempo y medio. Pero si un empleado trabaja con salario fijo no tiene derecho a compensación por horas trabajadas extra. Es el deber del patrón, mantener un registro de todas las horas cumplidas por su empleado.

Falta de Clasificación de Empleados

Cuando un empleado es clasificado como contratista independiente, mientras todavía mantiene una posición pagado por hora, el empleador está en violación de la ley sobre normas laborales justas. Esto significa que al empleado no le están pagando el sueldo correcto y puede causarle problemas con los impuestos al gobierno.

Clasificando a un empleado mal, y no pagándole el sueldo correcto por horas extras trabajadas es una injusticia. Como empleado usted tiene que asegurarse que conoce los derechos que tiene debajo de esta ley. Así todas las partes interesadas puedan compartir en honestidad e integridad.

Nuestros abogados están disponibles para ayudarle 24/7.