Ser Pagado por Trabajo Hecho Fuera de su Horario

Como un empleado, usted quiere asegurase que le están pagando por todas las horas de trabajo que usted labora. Por ejemplo, puede haber días en que un empleador le pida que realice una tarea la cual está fuera de su horario de trabajo. Cuando un empleador no les paga a sus empleados por horas trabajada, esto es un problema muy serio, al igual que las violaciones de pago de tiempo extra. Es la responsabilidad del empleador mantener un registro de las horas que el empleado ha laborado porque directamente es beneficioso para el negocio.

Pasar por Alto Cierto Tipos de Trabajo

Hay cierto tipos de trabajo en que los empleadores quizás no calculan entre las horas trabajada por sus empleados. Aunque hay patrones que pagan por el tiempo de almuerzo, pero hay alguno que no. Tiempo invertido en preparación, limpieza, y ajuste de equipo también tiene que ser considerado como tiempo trabajado por el empleado y debería ser documentado como parte del horario de trabajo del día.

Si un empleador requiere que sus empleados vayan a clases de entrenamiento, las horas empleadas en tal entrenamiento debe ser compensada como horas trabajada. Se supone que este tipo entrenamiento sea pagado porque el entrenamiento es para que el empleado haga su trabajo mejor.

Si usted tiene que viajar de un lugar a otro en su trabajo, usted debe ser compensada por ese tiempo o millage de gasolina. Quizás hay cierto trabajo que usted tiene que hacer en la casa, como chequear su correo electrónico relacionado con su trabajo y posiblemente ya está en su horario de trabajo, pero solo está esperando instrucciones para comenzar sus deberes.    Estos son ejemplos en los cuales los empleadores deberían compensar a sus empleados como corresponde.

Relojes de fichar y repaldo

Cada patrón tiene su propio método de cómo mantener un registro de las horas de sus empleados.   Los métodos más comunes son los relojes de tiempo y muchos lugares lo usan por su precisión y eficiencia. Sin embargo, porque son tan precisos, es bueno tener una alternativa. Relojes de tiempo y computadoras pueden reconocer cuando uno poncha con la hora de almuerzo deducido, pero que pasa con el trabajo hecho fuera de estos tiempos.

Un método que puede ayudar a mantener el registro de las horas trabajada es una simple hoja unida a un portapapeles. Si un empleado funciona una labor fuera de sus horas regulares, estas horas pueden ser documentadas en el papel.

Si usted piensa que su empleador está violando estos derechos y no le está pagando por trabajo hecho después de horas regulares, usted puede ser elegible para recibir compensación por sus faltas de salarios. Es su derecho recibir compensación por cada segundo que uno está trabajando. No deje que su empleador se aproveche de usted.

Nuestros abogados están disponibles para ayudarle 24/7.